Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

martes, 16 de junio de 2009

Caminando aprendo nuevas cosas, hoy me acorde de sonreir.


Hola gente que me lee, lo dicho, hoy he vuelto a sonreir como lo hacia antes....


Sin pose afectada, de forma abierta y durante mas de 10 segundos seguidos, me ha gustado saber que puedo volver a hacerlo y me reconforta, supongo que tambien el calor influye, pero conocer gente que te comprende y te escucha es importante y estare eternamente agradecida a todas esas personas que no me juzgaron, que me hicieron callar cuando me pasaba y que se quedaron callados cuando intentaba abrir mi corazon.


La psicologia funciona y me encanta que sea asi.


¿Ya era hora de poner algo menos triste en el blog no creeis?

1 comentario:

Draw on the glass