Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Parece que lo hago a posta.

Sinceramente, no es que me haya planteado escribir una unica vez al mes, es que no puedo soportar no escribir que me pasa por la cabeza, porque creo que me volvere loca.
Hoy he comparado datos de mi misma esta semana y me he dado cuenta que me cuerpo esta pidiendo un descanso a la alocada mente cambiante; miento, alguien me ha ayudado a darme cuenta, pero lo importante es que la conclusion es clara: El cuerpo necesita una rutina y mi alma necesita huir de ella.

Joder, odio estar estancada de esta forma, me siento oprimida y quiero ser libre.

1 comentario:

  1. Que tu cuerpo tenga una rutina no tiene porque ser un imperativo para que tu alma lo tenga =)

    Mírame a mí... cada tarde una cosa distinta... guitarra, u ordenador, o deporte, o estudiar... no sé que haré hasta que empiezo a hacerlo... sé que posiblemente no te referías a esto =P Pero hay que empezar por algo.

    Pasa por mi blog si te sobra tiempo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Draw on the glass