Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

lunes, 14 de diciembre de 2009

I am heaven sent, don't you dare forget.


Don't believe that is better, when you leave everything behind.
I am all you've ever wanted, but the cause to all your problems.
I wish I had been your shelter from cold.
I wish I had coordinated brain and mouth to ask me whats it like to have myself so figured out.
And I wish you knew...
Don't believe that the weather is perfect the day that you die.







Sí, me siento mal....

No sé por qué estoy enfadada con el mundo y mucho menos por qué pongo un "you"
refiriéndome a una persona en concreto, cuando está más que claro que mi existencia se reduce a
un mísero "living alone".
By the way, tampoco tiene mucho sentido intentar encontrar a alguien si ni siquiera lo busco, es
más, si ni siquiera salgo de casa y si ni siquiera se me ocurre extrovertirme fuera de los que ya
me conocen. Pero lo peor de esta situación es que temo al cambio, tengo miedo de que cuando se
me ocurra salir encuentre lo que estaba buscando y no lo sepa apreciar o ni lo reconozca.




¡Qué asco! FUCK!

Dos expresiones que tienen un significado parecido y que parece que se han instalado
profundamente en mi dia a dia.....














[Z][a][r]*

1 comentario:

  1. Lo de Fuck es hasta comprensible.

    Y no te preocupes... cuando tenga que llegar, sabrás apreciarlo.

    ResponderEliminar

Draw on the glass