Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Insólito



Enamorándome de nuevo de la misma canción. Odiando los mismos detalles. Siendo indiferente.

Una vez más se funden las notas melódicas en mi cabeza, vuelvo a caer presa en las malas artes del ser humano. Otra vez me vuelvo a sentir mayor, pero vuelvo a discutir, sin sentido, conmigo misma como si hablase con una niña inmadura. Considero que no merece la pena seguir pensando, pero filosofar forma parte de mi existencia, no quiero dejar de existir aun.

Y vuelvo a odiar los números y las experiencias ajenas, el estudiar y perderme yendo a case el día que se da la lección de la vida. Veo un momento en que perdí la cabeza y no consigo recordar cuándo la encontré, lloro y río por ello. Recuerdo ese atardecer, toco la arena fina, siento el agua rozando el ataúd de mis lágrimas, como si rozase un pedazo de mi alma. Vuelvo a cobijarme en las sombras que crean las estrellas al brillar en una noche azul.

No sé si estar alegre o sentirme desdichada, al fin y al cabo es lo mismo. Un día cualquiera deja de ser otro día cualquiera, todo empieza a cambiar desde que estoy consciente, pero al fin y al cabo nunca ha importado. Solo existe algo que tendría que haber sabido, que tengo que saber, pero no importa, una vez mas esa frase sale de mi boca y crea escarcha en los oídos de los que no me escuchan gritar, hasta que me desgarre la voz ese fuego helado, no cesaré. Nadie me acompaña en los momentos de soledad, pero siempre oigo intentos de apoyo. Sangro y la oscuridad me lleva a robar los frutos de la luz. Miro a los ojos de la naturaleza y con una sonrisa socarrona cerceno uno de sus dedos para colgármelo del cuello.

Los ángeles vendrán a por mi una vez se haya tocado el cuerno que iniciará el apocalipsis. Simple humana, débil y absurda, la muerte se llevará mi corteza completa de inseguridades, miedos y poca iniciativa. Y vuelvo a llamame tonta. Vuelve a quedarse dormida atada a una cadena enredada y corta. La sordera se apodera de mi cerebro y lo único que conecta con mi boca vuelve a ser un "No".

Vuelvo a terminar creyéndome que soy mala, que una tremenda capa de petróleo en crudo se ha incrustado en mi alma y lo ha hecho tan pesada y negra que deja de ser etérea y cristalina. De nuevo estoy condenada a vagar por aquí deshaciéndome de las banales responsabilidades humanas. Dejo de ser sabia a medida que adquiero experiencia.

Me siento un pequeño gatito negro de la calle, soy de todos y de nadie, como de lo que me dan, admito caricias de los que perseveraron en buscarme sin llegar a asustarme, pero al llegar la noche vuelvo a estar sola, y la calle huele a frío y desesperación. Cada gota de lluvia duele como una mirada asesina. En el cielo de mis ojos caen rayos que fulminan la confianza en mi misma. Una vez mas, todo vuelve a ser completamente diferente......



































[Z][a][r]*****

3 comentarios:

  1. "Un día cualquiera deja de ser otro día cualquiera, todo empieza a cambiar desde que estoy consciente, pero al fin y al cabo nunca ha importado."

    Remember those posters that said, "Today is the first day of the rest of your life"? Well, that's true of every day but one - the day you die.

    ResponderEliminar
  2. ... es tan ... no se como describirlo.
    Seguro que no estas tan sola en la oscuridad. Busca, busca en la oscuridad un atisbo de luz, y siguelo, por que "el corazón de la oscuridad no es más oscuridad, es la luz más pura"

    Muchas palabras que pones duelen a la vista, pensar que te sientas asi, duele.
    No debes sentirte mayor, por que no lo eres. Cada momento que pases triste, sufriendo, llorando, contenta, alegre, sonriendo, son importantes. Todos ellos, pero no tienes que amargarte la propia existencia, por que las cosas no te salgan como creias, si la vida te da un golpe, devuelveselo levantandote, y demostrando que no te rendiras tan facil.

    "Y vuelvo a odiar los números y las experiencias ajenas, el estudiar y perderme yendo a case el día que se da la lección de la vida" Vive porque nadie te ha enseñado. Solo hay un modo de aprender a vivir, y es viviendo, y no se puede vivir sin un pasado.

    "Nadie me acompaña en los momentos de soledad, pero siempre oigo intentos de apoyo."
    El apoyo que te intenta dar la gente, no lo tienes que oir, lo tienes que sentir, tienes que encontrar en las palabras de los que te apoyan un abrigo con el que refugiarte. Si no lo sientes, si no abres tu corazon, la soledad se encerrara dentro de el. Pero no digas, nadie me acompaña en los momentos de soledad, sino que no te dejas acompañar en los momentos de soledad.

    "Los ángeles vendrán a por mi una vez se haya tocado el cuerno que iniciará el apocalipsis. Simple humana, débil y absurda, la muerte se llevará mi corteza completa de inseguridades, miedos y poca iniciativa."
    Los angeles immortales, perfectos, jamas podran disfrutar de la vida, de las imperfecciones, de los fallos, los fallos que nos hacen como somos y las imperfecciones que nos diferencian a unos de otros. Para ellos nuestra vida no es nada, no es mas de un suspiro. Por eso nuestra corta vida llama su atencion. Intentan comprender cosas que nunca podran por ser perfectos, nunca podran sufrir por perder a un amigo, ni sentir amor por una persona, ni el dolor que este conlleva.
    Asi que si, eres una simple humana débil y absurda, con miedo e inseguridad, como lo soy yo, y lo es todo el mundo,y gente tiene poca iniciativa. Te lo digo para que veas que todos sufrimos de estos males. La muerte, se llevara la corteza de todos, y no se la llevara solo llena de inseguridades, miedos y poca iniciativa, en ella se llevara buenos y malos sentimientos, se llevara todo lo que fue cada uno.

    "Y vuelvo a llamame tonta." Yo te llamo tonta, por gastar tu tiempo en sufrir, en pasarlo mal, pudiendo estar con los amigos, en refugiarte en ti misma y solo oir las ayudas que te ofrecen en vez de refugiarte en esas ayudas. Aprobecha la vida, porque no hay más que una.

    "Vuelvo a terminar creyéndome que soy mala,..." ¿Eres mala? Nose porque creo que no. Dices que eres mala, y luego te comparas con un gatito negro, solo y abandonado.

    "Me siento un pequeño gatito negro de la calle, soy de todos y de nadie, como de lo que me dan, admito caricias de los que perseveraron en buscarme sin llegar a asustarme, pero al llegar la noche vuelvo a estar sola, y la calle huele a frío y desesperación. Cada gota de lluvia duele como una mirada asesina. En el cielo de mis ojos caen rayos que fulminan la confianza en mi misma. Una vez mas, todo vuelve a ser completamente diferente..."
    Me gustaria adoptarte, acogerte, darte caricias, alimentarte, y un hogar en el que refugiarte, a pero se me olvidaba que te encierras en ti misma y siempre estas sola, como ibas a aceptar la ayuda de alguien.


    Tenía muchas ganas de leerte. Y no pienses asi, siempre habrá alguien que te ayude y acompañe cuando estes sola, tan solo has de encontrarlo.

    Que los angeles guarden tu camino y te protejan.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que montaña de novedades.
    Al fin y al cabo morirás siendo así...

    En este punto de restauración no pienso involucrarme mas, sencillamente porque no quiero.
    Sólo... te invitaré a té durante un tiempo ^^

    ResponderEliminar

Draw on the glass