Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 28 de octubre de 2010

Aquí huele a música.

-¿Qué has estado haciendo todo este tiempo, niña engreída?
-Yo... yo... lo siento, te juro que no pret....
-Cállate insolente, cómo has podido pensar que podías mantenerme encerrada en esa especie de cárcel, ¿crees que no lograría escapar? Eres una estúpida, a ver cuando llega el tiempo de maduración, te caes del árbol, te recogen y te tiran a la basura, lejos de donde estamos todos. Eres como una maldición para todas nosotras. ¿No te da vergüenza vivir como hasta ahora?
-Déjame en paz, no quería dejarte ahí metida, pero..... no hacías más que molestar, y te tenia que apartar del medio.
-Ahh, con que esas tenemos, ahora soy un estorbo, la niña caprichosa se ha cansado de tener al bicho rondando cerca suyo, ¿verdad? ¿Qué será lo siguiente? ¿Me abandonarás en una carretera olvidada? ¿Me atarás con una pesada cadena por detrás de la casa hasta que muera de inanición? Eres repugnante.
-Qué imagen mas bizarra tienes de mi, como de todos nosotros, somos malos, si.... Pero, ¿no te gustó que te dejara entrar en casa? Te encanta que te acaricie detrás de las orejas y las sobras del segundo plato. Creía que te gustaba dormir acurrucada en mis piernas cuando la casa es solo nuestra. Me negarás también, que te estaba costando poco dejarte ser amaestrada y respetada por todos por lo que hacías.
-No quiero volver a tenerte cerca, volveré a vivir fuera, por mi cuenta. Apareceré en la función cuando me plazca y ni tú ni nadie logrará conseguir lo contrario. Una última cosa, te odio. Olvídate de mi, para siempre, porque para mi no volverás a existir hasta que te vuelva a ver, entonces, haré todo lo posible para hacerte sufrir.
-Gracias.
-Maldita hipócrita. No preguntaré por qué. Olvídame.






"I feel like a monster" Aa~h como música para mis oídos mentales, eterna guerra sin fin, espero tu regreso para entretener mis pobres pasatiempos.

1 comentario:

  1. Vaya, y yo que pensaba que cuando la encarcelada saliera iba a ser dulce, en parte débil, y amable, como una pequeña princesa... y en realidad es igual a las demás, llena de odio y rencor, pudriéndose en su ego.
    Una lástima ^^, otro tesoro perdido.

    ResponderEliminar

Draw on the glass