Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

sábado, 19 de febrero de 2011

Restart...


Una tarde, se puso uno de sus vestidos favoritos, sus medias mas finas, sus zapatitos negros de charol. Se rizó las puntas de su largo pelo, se hizo un recogido informal, se maquilló, pintó sus uñas y ojos de colores apagados.

Y salió a la calle.

Llovía y hacía frío pero no tenía ganas de sentir como otras veces, hoy quería ser artificial y desentonar. Después de andar durante varios minutos decidió quitarse los zapatos, porque le parecían incómodos y la hierba resultaba esponjosa por el agua. Tiró sus zapatos, no serían necesarios a donde iba.

En medio de un camino pedregoso, miró hacia arriba con una sonrisa.

Y cuando las gotas de agua se fundieron con las saladas lágrimas, su recogido cayó y su pelo empezó a estar enredado, murmuró:

"No quiero volver a sentirme abandonada"

Acurrucada en el regazo de un gran árbol pasó la noche. El día siguiente sería otro día.

1 comentario:

  1. Me da cosa dejar tu entrada sin ningún comentario.
    I understand what you mean.

    ResponderEliminar

Draw on the glass