Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Here I am again...




Raro verme por aquí de nuevo, ¿eh?
Mucho estaba tardando en volver, este blog es un cementerio. El sitio llama cada vez que se pasa cerca, pero claro, nunca se vuelve sin tener una razón, y por fin tengo una.

Señores y señoras, eleven el volumen de la música, sientan como el réquiem vuelve a inundar vuestros sentidos lloviendo copiosamente sobre los ataúdes de vuestras antiguas esperanzas y sueños, porque hoy se llora por otro caído más.

Es la misma conclusión de siempre, la misma muerte en diferente contexto, con diferentes caras se repite la situación, pero nunca me quiero enterar hasta que ya no hay más remedio. No existe remedio para la muerte.

No sé de que me sirve haber destacado durante todo este tiempo, si resulta que todas las personas que están siempre ahí, desaparecen cuando deben estar. Justo anoche, cuando más sola me sentía, cuando la lluvia me habia empapado hasta los huesos, se me volvió a demostrar que no tiene sentido confiar en nadie.

Ni compañeros, ni amigos, ni novio, ni nada... Ayer no me quedaba nada a lo que aferrarme para salir del barro. O rehuían de mí, o ni se acordaban de que existo y la solución no era llamarles (siempre llamo yo). Ayer me quedé sola tres veces en 6 horas, pero sin duda lo peor de todo fue volver sola a casa (una vez más).

"¿Qué hago mal?" "¿Por qué nunca se acuerdan de mí?" " No puede haber cosa más deprimernte que volver sola y amargada a casa a las 5 y media de la mañana, después de haber salido de fiesta" "Me conocen, saben quién soy, pero sigo siendo como aquella chiquilla que se sentaba sola en clase" "No tengo una mejor amiga como el resto de chicas, será que no se serlo".

Mi cabeza lleva siendo un hervidero desde las 2 de la mañana, me duele al pensar en escribir lo que siento ahora, porque también sé que nadie lo leerá, como siempre. Y opinará y me llamará idiota, y me hará reir y.... Cada uno seguirá con su vida, como siempre.

Estoy cansada de decir "Como siempre".... Quiero poder decir por una vez algún "Como nunca me había ocurrido".

"Sentirse querido"........ Para mí es como describir ese concierto al nunca he ido, y del que guardo la entrada (por si acaso).



Me vuelvo a sentir enferma, ahora que empezaba a poder dar fruto.

El otoño se ha disfrazado de invierno para congelar mis raíces y diluviar sobre mi enclenque estructura.




1 comentario:

Draw on the glass