Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

lunes, 20 de febrero de 2012

Don't go.






Podría empezar contando mi fatídica entrada de año, mi arrepentimiento, el poco cariño que le tengo a mi persona, el dolor que eso me produce y la indiferencia que le produce al resto. Podría.... Pero no lo haré.

Llevo varias semanas pensando que todo lo que tenía y realmente me gustaba tener, se está yendo a la mierda. Esta última semana, en concreto, ha sido desoladora, siento como si estuviera ante un juego de "Encuentra las diferencias", todo es igual que al principio pero ha cambiado algo y por tanto no me encuentro ante la misma fotografía de antes.

Seguro que si pego un grito al cielo con lo que quiero decir alguien todavía me escuche y me llame majadera. Si pudiera decir lo que siento me dirían que están ahí para lo que necesite, me darían palmaditas en la espalda y me abrazarían como si no quisieran que me fuera nunca.....

Pero es mentira, ellos lo saben y yo lo sé.

Mentira.

Estarán ahí un momento, se irán, desaparecerán para siempre, poco a poco, se olvidarán de todo. Quizá sea yo la que desaparece y por eso no se acuerdan de nada.

Una antorcha.

A veces maldigo mi memoria para estas cosas.

Confiar en alguien....

El otoño ya me avisó de que llegaría el invierno. Siempre llega el invierno. Soy demasiado cíclica, por eso sé que llegará la primavera y el verano, y lo volveré a echar de menos cuando se vayan.

No puedo confiar.... Nadie me entiende lo que digo.

Quiero gritar.

Ya no soy capaz de escribir como antes y lo echo de menos, cada día pienso que debería haber actualizado antes. Pero cada vez pienso que soy más inútil, por eso todo me va mal.

Aunque digan lo contrario, sé que soy yo la que tiene la culpa. Quiero llorar por todo lo que inconscientemente he dejado atrás, pero no puedo ni llorar.

Soy una rosa mustia.

Me arrancaron del rosal que me daba la vida y me secaron, me he secado, por dentro y por fuera.
Me conservo con todos mis pétalos, pero no podré volver a florecer, no tendré nunca fruto. Estoy oscurecida y arrugada. Ya no huelo de forma agradable para los que pasan al lado. Ya no soy agradable.

Echo de menos expresarme bien, sigo sufriendo pero ya no puedo expresar mi dolor como antes. No sé escribir.

No sé de números, no sé expresarme con corrección, no sé escribir, no me acuerdo de las fechas, no soy creativa... Sinceramente, no sirvo para nada y eso me sienta como un litro de lejía en el estómago.

Me he perdido, no sé dónde estaba la Zar de antes, Lux te echo de menos, volved por favor.



Lo siento.




Lo siento.










Otra vez sola, me pondré a ver anime y doramas tristes, a escuchar música deprimente y angustiosa, a llorar en la ducha, a dejar de dormir por las pesadillas, a dejar de cuidarme…




Hasta otra.

















[Z][a][r]

2 comentarios:

  1. "Estarán ahí un momento, se irán, desaparecerán para siempre, poco a poco, se olvidarán de todo."
    Yo me se de una que me dijo que vivía anclado en el pasado.
    Yo me se de unos que dijeron que no les gustaria ser inmortales porque estarían toda la eternidad echando de menos a las personas especiales.

    He metido la pata muchas veces, y aunque a mi ego orgulloso no le guste admitir las metidas de pata, es mejor rectificar y pedir perdón a seguir haciendo el idiota, porque es lo que haces si no hablas con la gente para arreglar las cosas. La culpa no solo la tiene una persona, por eso digo que hay que hablar, a mi me lo han vuelto a decir hace poco, y ni sé la cantidad de veces y de personas que me lo han dicho, y se ve que no aprendo.. pero aunque tarde, rectifico.

    Tal vez, todavía puedas ver que puedes estar mejor. Pero llegará el día en el que sea demasiado tarde para rectificar y la gente ya no esté.


    Por mi parte, soy consciente que no tengo ni la menor idea de si voy a poder estar ahí siempre, pero mientras esté.. estará bien. Que no hable(n) contigo por Skype y demás, no quiere decir que no se acuerden de ti, tal vez no tienen nada que decir, tal vez están esperando a que hables tú con ellos y demuestres que los echas de menos.

    Eres una buena chica, se te ve, almenos yo lo veo y he preocurado hacerlo lo mas objetivamente posible. Pero estás pasando por una mala racha y es normal que te resientas por ello.

    PD: He de recordarte que tiendo a pensar obsesivamente que todos me odian. Una de las consecuencias inmediatas es "odiales a ellos por odiarte", o hacer que me choque mucho encontrame con una muestra de aprecio cuando constantemente pienso que TODOS me odian, y cosas varias~~ No te voy a dirigir la palabra si obsesivamente pienso que me odias, pero bueh~ ahora te la dirijo de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Ey! Podrías tocar la batería.

    Eso se te daba bien.

    ResponderEliminar

Draw on the glass