Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

martes, 12 de marzo de 2013

5:09

No duermo por las noches.



No duermo por las noches, porque tengo miedo a muchas cosas.


Miedo a levantarme por la mañana y tener que enfrentarme a toda la mierda que yo no he querido tener en mi vida y que no podré eliminar hasta que sea libre.

Miedo a dormir y volver a soñar con mi vida de mierda. Soñar que tengo una vida maravillosa y tener que volver a la realidad. O peor incluso, tener pesadillas en las que mi vida es peor o me falta Todo y tengo que lidiar con ello como si se tratase de una opción más que se puede dar eventualmente.

Miedo a quedarme oxidada, a no volver a pensar jamás como lo hacía cuando era joven, cuando escribía asíduamente esto. Cuando tenía imaginación.


No duermo por las noches porque estoy sola.

Sola con mi mente, mis ideas, mis curiosidades. Me abruma, me aturullo pensando en cómo voy a poder con todo lo que no he hecho mientras he estado dormida... Voy con una asignatura pendiente y me gustaría recuperarla para ir al ritmo de la clase.

Sola físicamente, pero no anímicamente. Es como si me separaran del mundo al que pertenezco cada vez que tengo que ir a dormir.

Lo peor de no dormir es tener esa incertidumbre dómo me levantaré al día siguiente. El dolor de cabeza se ha construído un pequeño apartamento al lado de las sienes, pero es un problema menor, al igual que el cansancio.

Lo que más me preocupa es que me levanto más desmotivada que el día anterior. Me estoy acostumbrando a volver a encerrarme en mi burbuja, con mis cosas, mi humo, mi particular forma de ver la realidad... Todo. Y me gusta.

Me gusta sentirme así. Diferente. Con mi única debilidad a flor de piel, cogida de mi mano y diciéndome que me ama. ¿Sabéis por qué?


Porque me siento fuerte y única. Porque ya no soy una simple mortal, porque me ha llegado la carta de Hogwarts, porque mi misión es llevar el anillo al monte del destino. En cierto modo esto me hace inmensamente feliz, porque puedo permitírmelo.

Y no estoy sola.
Nunca más.



P.D: A veces echo de menos no saber de nadie, pero tengo la sensación de que también es felíz, dentro de lo que cabe en esta puta vida cuyo único jodido fin es drenar la ilusión de seguir con lo que tenemos entre manos.













Love is when you're missing some of your teeth but you're not afraid to smile, because you know your friends will still love you even though some of you is missing.

I hope my friends still love me now my teeth grew back again.

1 comentario:

  1. Mentira ,MENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRA

    ResponderEliminar

Draw on the glass