Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

domingo, 21 de junio de 2009

De nuevo pesadillas, que no sueños.

Es de las pesadillas que mas me he creido que me estaba pasando cuando estaba dormida, sentia como que sufria y hasta me he levantado de un salto y llorando.

En esta pesadilla estaba en un lugar con mar, porque el aire estaba caliente e impregnado de sal y humedad, estaba discutiendo con mi hermano, pero casualmente media lo mismo que yo y estaba mas fuerte, de repente se pone violento y en vez de esperarme un ataque a la cara o a las piernas, me da un puñetazo en la boca del estomago, pero no un golpe seco no, no retiraba el puño de mi estomago y estaba entre mi hermano y la pared, sentia que me quedaba sin aire poco a poco y un fuerte dolor debajo del esternon, hasta que de pronto dejo de poder vaciar los pulmones de aire y el esternon se rompe. Mi hermano quito el puño y me desplome en el suelo desmayada con la boca abierta a pesar de que no podia conseguir ni un solo aliento, en pocas palabras moria asfixiada.
¿Flipante verdad? ¡Que pensaria Freud de mi subconsciente!

2 comentarios:

  1. Tienes un problema con tu hermano en casa.. puede pensarse como que sientes que te quita el espacio, que puede acabar contigo si sigue asi la cosa en casa.. eso,y representar el castigo físico al que te somete xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto porque en el fondo querías pegarle tu a él en el sueño, pero te contuviste y él se te adelantó.
    Freud pensaría que en el fondo sientes una enorme atracción sexual hacia yu hermano, vamos, que te lo digo yo. XD

    ResponderEliminar

Draw on the glass