Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Bored

Esto no es nada justo....llevo dos días con Internet y la gente parece que huye.
Hm, todo el mundo estará con sus respectivas familias mientras que yo, ya ves una preciosa Nochebuena conectada al ordenador buscando frikadas para mantenerme cuerda.
Tampoco me esperaba que cuando me cortasen y tiñesen el pelo (esto último por primera vez) quedase tan diferente, yo quería negro y azul, azul eléctrico....y apenas se nota.
Bueno, a lo que iba, estaba arrastrándome cual gusano por no tener una familia cohesionada con la cual cenar y hablar hasta largas horas de la noche, con la cual reírse o jugar a las cartas o al bingo como cualquier otra familia; pero no, como he dicho, no la tengo y por eso estoy aquí lamentándome de no tenerla y regocijándome en mi rareza, haciéndome quedar mas guay que todos al poder fardar de haber pasado las fiestas en solitario, habría que verme a mi cuando me vaya de casa.
Alguien me pidió que escribiese un tocho largo contando mis penas en el blog, supongo que con esto no vale así que seguiré comentando mis perfectas anécdotas de la cena de Nochebuena, otras [felices] hipócritas fiestas. Y empezamos con una cena basada en lomo-vido-por-las-olas, es decir, pescado, salmón ahumado pulpo y marisco, tampoco he comido mucho pero no ha hecho falta.
Ya queda poco tiempo para felicitar a Fall por su cumpleaños, pero creo que lo llamare al móvil, aunque me cueste mas, ya que como el tiene una familia normal, habrá cenado con ella.
Hm....Ya no se que mas contar a pesar de haber estado unos pocos días sin Internet, por un castigo "justo", también estoy consiguiendo puntos con respecto a la movida de Nochevieja, en fin....voy a tumbarme en la cama, ya que no estoy por la labor de meterme a la ducha.
Hala, a cuidarse.

1 comentario:

  1. Freakingly easy.

    Yo estuve jugando con los primos... no es un planazo, pero mejor que el Pc...

    Keep on living.

    ResponderEliminar

Draw on the glass