Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

martes, 2 de noviembre de 2010

Pequeña, te he echado de menos.

Y vuelvo a actualizar el blog el dia antes de un examen. No siento ni pudor ni remordimiento.
¿Estare acaso mas segura de mi misma, de mis acciones?





-Pequeña tonta, te he echado de menos, hacia tiempo que no hablábamos, pensaba que me tenías olvidada, si es que, si no se te visita, tu no te acuerdas de la gente, ¿verdad? Siempre has sido especial, la gente te quiere por ello. Pero no te das cuenta, nunca te das cuenta. Niña, eres diferente y eso lo escondes al mundo.

-A veces tengo miedo de hablar, de expresar lo que siento o lo que quiero hacer, canalizo toda esa energía dibujando, escribiendo, adquiriendo nuevos conocimientos sobre campos inútiles. Pero nada de eso vale cuando estas rodeada de gente lista y trabajadora.

-Creo que te infravaloras, pero bueno, que te voy a contar, yo también lo hago. La que mas creído se lo tiene es la más superficial, mira la bronca que tuvo el otro día, con la otra bestia.

-El problema más importante que siempre he tenido es que nadie se acuerda de que existo, todo el mundo os ha visto a vosotras alguna vez; yo sin embargo, no he salido desde hace más de cuatro años. Tengo curiosidad por saber que hará la gente si saliera alguna vez, o si acaso se enterarían. Lux necesito saber que se siente al ver por sus ojos, oír por sus oídos, tocar la melodía de cada color con sus manos, sentir de nuevo el viento fundiéndose con mi pelo. Quiero volver, aunque sea un solo día, me estoy olvidando de que era sentir.

-Veras, preciosa, nosotras aparecimos porque te hicieron daño, te seguían haciendo daño cuando estabas fuera, eres tan inocente que si salieras ahora mismo serías totalmente anacrónica y el mundo se te echaría encima. Aunque si quieres, haremos un consenso. Yo cargo a mis espaldas el lastre que no debe salir  a la luz, por eso vivo en un pozo. Estoy hecha para aguantar, pero tu no. Zarael es la parte que aparenta estar segura de si misma, de sus instintos, que no teme mostrarse agresiva para reclamar su legitima libertad. La otra, simplemente es una fachada de felicidad inaguantable, para el mundo real. Tú no eres así, ¿crees que podrás con todo ello?

-¿No podre salir ni un solo día?

-No te prometo, ni te excluyo de nada.

-No sé qué seria sin ti....Lux. Cada día el palacio se asemeja mas a una cárcel de cristal, de la que no puedo salir.











P.S: Prometí hacer una foto cada día, eso lo estoy cumpliendo, pero hay muchas que no me gustan, solo subiré aquellas que mas emociones me puedan producir.



1 comentario:

Draw on the glass