Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El cielo y el infierno se alcanza en la Tierra.

De pequeña pensaba que todas aquellas personas que perdí en algún momento de mi vida, que todos los animales que murieron y a los que tuve cariño, me guardarían una pequeña parcela en el cielo, porque esperarían por mi.

Es triste hacerse mayor, porque te das cuenta de las soberanas tonterías que pensabas cuando eras pequeña, pero sin embargo te gusta pensar que en realidad están en algún lugar esperando a volver a verte, como tu esperabas volver a verlos una vez sabiendo que habían desaparecido para siempre de lo que tu solías llamar "vida".

Recuerdas su sonrisa, la forma tan peculiar que tenían de animarte un día triste, los detalles que tenían cuando menos te esperabas, la calidez de su abrazo, su cumpleaños..... y piensas que mientras todo eso se escapa entre tus manos para siempre, y vuela a un lugar donde solo los pájaros tienen dominio, tu pesas y la gravedad se resiste a dejarte marchar, como han hecho ellos, se resiste a que los persigas. Piensas en lo bonito que habría sido si aun viviese, como si fuera a despertarse de ese sueño eterno alguna vez.

Y vuelves a llamarte idiota por pensar en todo eso, como si fueras una niña inocente.

Después te llamas egoísta por querer hacerte etérea y volverte en aquello que mas deseabas que volviera, para otros, quieres morirte cuando de sobra sabes que otros no pudieron elegir y de nuevo sientes remordimientos.

Pero lo peor de todo es que comienzas a hablar de ti misma en tercera persona, como si la historia que cuentas no fuera contigo. Y te vuelves a llamar idiota.








Y vuelves a llamarte idiota por empezar con una sonrisa esta entrada y terminarla llorando.

3 comentarios:

  1. Pese a que no vallan a volver las personas o animales que perdiste, nunca jamas los olvides.

    La cancion, me encanta, diria que mi favorita de skillet.

    ResponderEliminar
  2. Coindido en todo contigo diego, aunque tampoco es bueno y lo de gilipoyas creo que si todos hubiesemos escrito esto lo seriamos
    y si esa cancion de skillet es una de la mejores que tiene

    ResponderEliminar
  3. My little child...
    You cannot know what afterlife is like.
    But I am sure that everyone you lose is somewhere, by your side. I am sure you will meet them all again, somehow.
    Am I stupid? Who can tell?
    I think I might ask for that conversation you owe me soon.

    ResponderEliminar

Draw on the glass