Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

viernes, 11 de marzo de 2011

Sensación agridulce.



Y después del concierto de mi vida, el karma parece que vuelve a ponerme en mi sitio.
¿Qué hay de malo en ser felíz durante más de un día? ¿Por qué no puedo disfrutar de una ciudad bonita, el concierto de uno de mis grupos favoritos (por no decir el favorito)?


 No podía haber esperado un poco más para volver a ponerme en una encrucijada.... Nadie tenía que haberme dicho nada. ¿No os han dicho alguna vez que se vive mejor en la ignorancia? Pues la situación en la que me han metido es el vivo retrato de esa frase.

¿Pero por qué? ¿Despecho? ¿Miedo a la pérdida de amistad? ¿Orgullo?

Parece que la gente no se da cuenta de que eso de no pertenecer a nadie lo llevo a rajatabla. Me dejo domesticar por quién tiene la paciencia de hacerlo, lo mismo estoy cada día a la misma hora en un sitio acordado, como dejo de ir un mes. Y si se han dado cuenta, ¿por qué aún así intetaban atarme? Cuando saben que si me ponene la cadena al cuello cuando tenga la oportunidad me escaparé y tardaré mucho en volver.

Porque esa confianza que di al dar mi mano, fue tomada como una opción para permitirse coger el brazo.

En fin. Lo último que me esperaba era esto.

Pero mañana iré a Valladolid al salon del manga ^^, . Algo bueno tenía que haber, el finde pasado a Barna y este a Pucela. Tengo dos cuentos escritos, que espero subir en breves.

Y comienza la primavera y todo empieza a florecer. (:




Corto y cierro.




















[Z][a][r]**

1 comentario:

Draw on the glass