Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

viernes, 15 de abril de 2011

Where is my mind?

No sé lo que hago, ni de noche ni de día.
No sé cuando sueño o cuando es realidad, hoy me he levantado con el pelo mojado, por lo visto me duché ayer por la noche.
No sé si hago bien al contar esto, aquí, a alguien o a nada. Y yo sin saber por qué estoy mala...

¿Qué me ocurre? ¿Cuándo pasaré a cortarme y golpearme? Echo de menos aquellos momentos en los que el insomnio era eso, insomnio. No sé si tengo miedo, pero no me gusta. No me controlo. No soy yo.
¿Qué me pasará si me voy a vivir sola?

¿Y quién soy yo?

Señor lector, me has conocido en una época extraña de mi vida.

1 comentario:

  1. "No soy yo." "¿Y quién soy yo?"

    Has de responderte a esa pregunta. Búscala en lo más profundo de tu ser, o si ni así la encuentras, inventate la respuesta que te gustaría.

    Entonces, cuando sepas cómo y quién eres... simplemente selo. Cuando lo sepas podrás tomar las riendas de ti misma.

    (Y nada de cortes ni golpes! ¬¬)

    ResponderEliminar

Draw on the glass