Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

lunes, 12 de abril de 2010

Eufórica primavera e_e

Foto hecha por mi en mi casa:




¿Sabeis cuando en química se dice que se hace criba y se pasa a matraz aforado, se rellena de agua hasta el enrrase, convirtiendo la concentración original a otra más diluída?
Me está pasando lo mismo, voy diluyendo toda esa frustración y pensamientos pesimistas con una visión de futuro más esperanzadora. Las cosas se tornan adorables :3 y me cuesta menos expresar aquello que me pone nerviosa or completely worn out >.<.

Así que sin más dilación os aburriré con mi cotidiana existencia una vez más:

Prueba concluida: Totalmente negativo.

Pero para mi padre no.
(:

Diría que no hay más que decir, pero parece que me encanta perder el tiempo cuando más apretada está la agenda, no puedo concentrarme para leer o estudiar y creo que pasaré olímpicamente de hacer cosas por altruismo, sin que cuente absolutamente para nada en la nota. He encontrado fotos.........interesantes (sí, esa es la palabra correcta) y canciones nuevas, pero lo que mas me ha llegado a chocar hoy ha sido oír la sintonía de L en el programa este que no ve nadie y mucho menos los jóvenes, porque repiten exactamente lo mismo que en el telediario pero extendiéndose más, Gente. Ha sido un momento de llegar a casa sentarme en el sofá, después de hacer un examen no del todo desastroso, saludar a mi padre que estaba con dolor de cabeza tumbado en sofá haciendo zapping, se queda un rato viéndolo y de repente se oye por detrás "L's theme A", me quedo escuchándolo con cara de O.O'' mi padre cambia de cadena y digo: Vuelve a poner lo que estaba antes!! Se ha asustado y lo ha vuelto a poner, hasta que se ha acabado la musiquita de fondo.

En fin a lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda, que tengo fotos nuevas, sobre la realidad cotidiana y no tan cotidiana que me encantaría que viéseis, pero las iré poniendo como hasta ahora, una por cada actualización; sinceramente, he de admitir que me encanta el subrrealismo que aporta cada una a su manera, hasta las más reales tienen su punto mágico. Sobre las canciones nuevas, son un tanto depressing la mayoría, pero es que todas tienen una temática taaan adorable como es el amor y el desamor, so they made me fell for them [Un poco de cultura lingüística~: "Fall for someone-something" es un phrasal, no me hicieron caerme, hicieron enamorarme locamente xDD].



Y por último esta frase en inglés (sí, hoy tengo el día bilingüe :p), que me lleva rondando la cabeza desde que me he levantado hoy: 'Cause I know I'm good for something I just haven't found it yet, but a I need it.





Siiii, me encantan los cerezos en flor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Draw on the glass