Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

lunes, 26 de abril de 2010

Hasta luego ^...,^

Vuelvo a tropezar con la misma piedra que se me cruza en el camino, solo que ahora ha evolucionado y es una montaña enorme, que subí flotando como una nubecita hasta la punta más alta y luego pisé mal. Todavía sigo cayendo [Kyaa~a]. Itai itai itaii.

Alegorías alegorías alegorías. Me fascinan. Rompen todos los esquemas de la realidad.

Se acaba Abril, mes de las flores, de la lluvia, de los charcos (puddles), del verde, del sol, de la estancia en Sevilla (*¬* Parece que han pasado meses) y de la vuelta a la cruda realidad. ¿Y sabéis qué es lo mejor/peor? Que desde que he vuelto voy con una violenta tormenta encima de la cabeza y no llevo paraguas, llueve y el viento hace que el pelo azote mi cara, estoy empapada y el barro me dificulta el paso. Cogeré un buen resfriado.

Y encima Mayo no empieza con puente, tan solo cargado de trimestrales, notas y globales. Menudo mesecito me espera. Tendré que hacerme caso y dejar de salir, me castigaré sin Internet, haré la tarea en el comedor y llevaré una estricta vida de estudiante, que es lo que me merezco [Y lo mejor/peor ¡SERÁ CIERTO!]. Hacía tiempo que no me castigaba de esa forma, y como mis padres me castigan cuando no deben..... Pues tendré que hacerlo yo.
Tendré que despedirme hasta pasada la selectividad y todo será extraño, porque no me meteré a tuenti hoy (a ninguno de los dos), no me despediré por messenger, no se lo diré a nadie por teléfono (no llamaré yo y a no ser que me llamen y pregunten exclusivamente por ello, no se lo diré). Tan SOLO aquellos que lean esto se enterarán. Lo siento, debo hacerlo, algunos ô.ô (ejem ejem) no se podrán creer que "me lo haya creído tanto", me echarán la bronca, me vendrán a visitar a casa y me tocaran la moral de forma alarmante.


AVISO URGENTE
: No[stop]se[stop]os[stop]ocurra[stop]sacarme[stop]de[stop]casa,o[stop]no[stop]será[stop]mi[stop]yo[stop]cordial[stop]y[stop]afectivo[stop]quien[stop]abra[stop]la[stop]puerta[FIN].


Aquí os dejo. Todo empieza/acaba hoy.



Deseadme suerte (:












[Z][a][r]**

3 comentarios:

  1. No voy a decirte que no te encierres en casa a estudiar, fundamentalmente porque yo lo hice. De hecho, me parece muy correcto tu punto de vista. Pero no te olvides de que 3 horas con 2 descansos de media hora cunden más que 6 horas seguidas. Vamos, que estudies, pero que no te machaques, porque es contraproducente.
    Dicho esto, suerte con los exámenes and so on.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con los Puddles!! x.x (;P!)

    Jum.. yo también te animo a hacerlo, de hecho hasta el final Zar, no lo dejes. Si lo piensas, es tan solo un pequeño momento de tu vida que te va a servir MUCHO, ya sea por lo que aprendes o por la nota que necesitas sacar y sacarás sin duda ^^,
    Así que, como diría un Japo.. ¡Kanbate, kanbate!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la suerte posible en los examenes, y no te preocupes que seguro que lo sacas todo.
    Nos vemos. O yasumi.

    ResponderEliminar

Draw on the glass