Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 8 de abril de 2010

No es justo

Yo echando de menos el fresco de Burgos y cuando llego de Sevilla con ganas de viento, nubes grises y mal tiempo, aparece como por arte de magia un clima primaveral muy poco corriente en abril.
¿Os acordáis de cuando el año pasado me quejaba de mi falta de salud casi contínua? ¿De mi aspecto enfermizo y de mis dolores injustificados, falsamente atribuidos al estrés? ¿Os acordáis cuando os comunique con todo mi pesar que era mononucleosis?
Más de medio año pasándolo mal, para que me hiciesen una gastroscopia (prueba que no recomiendo a nadie, nunca lo he pasado tan mal en una camilla estando consciente...u.u''') y diga la médica con una sonrisa complaciente en la boca, intentando quitarle importancia a toda la serie de suposiciones que me había hecho soportar durante el mes anterior (Que si era anoréxica, que si podría estar embarazada, que podría ser de los excesos con el alcohol y las drogas, que el cansancio físico se debía a que no hacia suficiente ejercicio, que bla bla bla), que lo que había padecido durante meses era mononucleosis......¡¡Será perra!!
Dicha esta introducción, pondré la guinda al pastel.
Mañana me hacen pruebas para ver si tengo tuberculosis, porque el guitarra que toca en el grupo de mi padre también lleva más de medio año con ella y todos hemos estado en contacto directo con él, cuando más enfermo estaba. Toda mi familia se lo hará, y tan solo espero que ninguno de ellos la tenga o estaré demasiado expuesta a pillarla. En caso de tenerla, lo único optimista que se me ocurre es que será divertido llevar mascarilla siempre, como muchos japoneses.
Por todo lo demás, bien. Ayer empecé de forma seria mi régimen de horas de sueño impuesto por mi madre para no recurrir a medidas mas drásticas, como llevarme al psiquiatra y que me pongan de pastillas tranquilizantes por las noches hasta arriba y acabar tan adicta como House a sus drogas, con diecisiete años. El régimen es sencillo, cansarme durante el día, impedir el sueño a partir de las ocho de la mañana (haya dormido o no durante la noche) y tomar infusiones dobles de valerianas antes de irme a dormir, es decir invertir a una forma normal mi ciclo biológico. Ayer saqué a pasear-correr [impedir-que-me-llevase-volando] al perro durante dos horas, dos intensas horas en las que el perro tiraba de mi como una muñeca de trapo y yo intentaba mantener la compostura esquivando socavones y saltando piedras o árboles tirados. Hasta las seis aproximadamente, después volvimos a casa e intente cansarme un rato mas corriendo, luego me tiré en la hierba a ver pasar las nubes frente a mis ojos, en ese momento me entró la modorra y tuve que levantarme para no quedarme dormida.
Llegué a casa y me puse a hacer tarea y estudiar, interrumpida varias veces por llamadas inoportunas de aburrimiento por parte de Juni, que no la culpo por aburrirse y llamarme, se supone que soy su amiga y debo escucharla, es más me gusta escucharla, me gusta escuchar los problemas que acechan las mentes ajenas, pero en ese momento tuve que despacharla pronto porque hay mucha tarea y poco tiempo. Terminado física y matemáticas me puse a vagar horas muertas por Internet.
Soooo boooring!
Y eso es todo, creo.

Gracias por leerme (:







[Z][a][r]**

2 comentarios:

  1. Hum.. espero que no tengas nada raro o,.,o

    Ah, me parece genial eso de que salgas a cansarte, hacer ejercicio y tal, la verdad es bueno para despejarse y repasar la lección cuando hayas estudiado, además de que se pierde peso Mwaha~. Yo iré con Fall de vez en cuando también xD
    Suerte y... cánsate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Siento haberte interumpido tus horas de estudio con mis llamadas inoportunas....
    Siento ser una molestia...

    ResponderEliminar

Draw on the glass