Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

martes, 12 de octubre de 2010

Y todo extraño vuelve a extrañar.

Cada susurro del viento me parece una voz desde eterno descanso, la soledad la confundo con el armónico caer de las gotas de lluvia en otra melancólica tarde de otoño. El cielo amenaza con cernirse de nuevo sobre mis hombros, la humedad se contenta con aposentarse en cada parte de mi cuerpo y la autoestima desaparece para dar lugar a otra forma de suplir otro desasosiego. El sol parece roto y cada árbol carente de vida. Sin quererlo hasta el más potente de los amarillos se torna gris. Las hojas caen como lágrimas, en lo mas profundo del bosque hasta el más cuidadoso de los felinos deja de ser silencioso al pasar por el manto de la tierra. Las aves estarán en otras tierras. Una mariposa blanca se posará de nuevo en mi ventana, ella partirá mañana.


Otoño, agonizante primavera, llévame contigo un año mas, quema mis verdes esperanzas, salvaguarda mis frutos en tu acogedora tierra, prepárame para sentir la muerte en invierno una vez mas. Zarandéame, trátame con violencia, llévate todo lo que me hacia fuerte, todo lo que me llenaba de vitalidad, hazme buscar el calor en invierno. Olvídame allí cuando todo se vuelve extraño. Otoño, nos encontraremos cuando comience el invierno, cuando nunca vuelva a significar, por siempre. Ese cristal frío e insensible desaparecerá una y otra vez hasta que deje de existir. La magia dejara de habitar entre los arboles para volar sobre las nubes, lejos de todo, lejos de todos, donde no sean necesarias las distancias.


















[Z][a][r]***

2 comentarios:

  1. Estás ebria de frío, ebria de otoño, y ebria de tardes oscuras.

    Un cuervo graznará para tí cuando lo necesites, y podrá cantar como un petirrojo, si fuera necesario.

    Tu solo confía en que todo irá bien, estamos juntos en esto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte, me hace sentir, ver lo que describes, lo que cuentas.
    El otoño llega,... y con el preciosos paisajes.
    :) se positiva, ve el lado bueno, la primavera pasó, empieza una nueva etapa, esto es así, siempre es igual, y si siempre le ves las cosas malas a todo, no podras llegar a disfrutar verdaderamente de las buenas. Te reto a que intentes disfrutar al 100% de las cosas buenas, en vez de buscar siempre el lado negativo.

    Que los angeles guarden tu camino y te protejan.

    ResponderEliminar

Draw on the glass