Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

sábado, 17 de enero de 2009

Bienveni@ a la despedida de alguien que no es





Despues de decir adios a un año inestable con muchos colores asociados a sentimientos,emociones rojas, verdes oscuras, grises e incluso algunas mas oscuras; decidio saludar a un nuevo año, con esperanzas, que se desvanecieron muy pronto con una visita, con una cara, con una frase.


Ella sentia su caida, notaba el peso del mundo en sus hombros, sentia aquel vacio inmenso que se extendia por todo su ser, padecia esa enorme espina clavada en alguna parte de ella. La dolia, mucho. Habia entrado en su "Triangulo de las Bermudas" propio, donde no podia ver mas alla del presente, esa niebla persistente que la impedia razonar un futuro inmediato o lejano. Todo esto paso por su cabeza como una corriente de aire frio.Paso un largo tiempo hasta que acerto a responder:


-¿Cuanto tiempo la queda?.- Con esa pregunta comenzo a echar de menos a alguien que todavia no se habia ido.


-No mucho hija, solo iremos una vez mas a verla antes de...que se vaya.


-Vale.


Sabia hacerse la fuerte, especialmente con su familia, un territorio neutro en lo que a emociones a exteriorizar se referia. No, apareceria ninguna lagrima, ni ningun reflejo de que pudo haberlas delante de ellos.


De las puertas de su dormitorio para adentro, era otra cosa, sentia que ni la musica tan ruidosa que la distria antes cuando tenia bajones funcionaba, asi que escogio en el ipod una lista que no ponia muy a menudo: Depressing Songs. Se encaramo a la ventana y se puso a observar el silencioso bosque que rodeaba la casa, al comenzar la tercera cancion, sufrio el recorrido de la primera lagrima.


Sin haberse dado cuenta, su perspectiva ante el mundo cambio de forma brusca.
Al quedarse dormida paso el tiempo muy rapido, pero cuando volvio a mirar por la ventana, ya no quedaba ningun atisbo de luz.


No hizo nada mas en toda la tarde...
























Solo escribir estas lineas. Y pensar en la cantidad que la quedaban por escribir, para su primera lectora en el blog, ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Draw on the glass