Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

sábado, 17 de enero de 2009

Hoy


Hoy ha sido un dia en el que parecia que el aire se llevaba mi alma... y cuando no se la llevaba parecia que pesaba mas que el cuerpo, y el cuerpo me dolia mas que el alma...

Uno de esos dias en los que mis pies caminan pero mi mente se queda en el lugar de partida...

Uno de esos dias en los que las cosas no me tocan, las caricias no me acarician, los besos no me besan e incluso el dolor no me duele y en el que las risas no me hacen que me sienta mejor...

Hoy ha sido un dia en el que me duele saber que los que me ven piensan que la palidez de mi cara es debida a un mal en mi cuerpo... cuando en realidad es mi alma la que esta enferma...

Hoy ha sido uno de esos dias en los que me faltan los ausentes y los presentes no son mas que cuerpos frios que no llegan a acompañarme...

Hoy ha sido un dia en el que mi mente a mirado hacia atras y no ha visto nada, ha mirado hacia delante y ha visto menos todavia...

Hoy he oido sin escuchar, he mirado sin observar, he probado sin encontrar ningun sabor, he olido sin conocer y mi piel ha podido sentir el frio que sale de mi interior...

Hoy ha sido un dia de los que he huido siempre y de los que he escapado muchas veces, pero que cuando llegan parece que no se van a acabar...

Hoy ha sido uno de esos dias en los que me doy cuenta de que no soy tan fuerte como aparento o como pretendo ser, ni tan dura como algunos piensan... que todo parecen problemas sin solucion que no puedo evitar, q no tengo fuerzas ni para hablar, que no digo todo lo que me gustaria contar...


Hoy no ha sido un dia, ha sido una eternidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Draw on the glass