Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 29 de enero de 2009

A Funny Kind Of Sad


No se si estoy mejor sabiendo el porque de lo que me pasa, a lo mejor seria mejor seguir en la ignorancia.... No estaria mal. El caso es que estoy mas bipolar y con mas cambios de humor que nunca. Como cuando hablan de estar poseido, yo tampoco me entero mucho de lo que hago ni de porque. Ahora entiendo el porque de mi cansancio, del no poder dormir, de los dolores de cabeza... Y sigo sin estar a gusto, ahora lo que no se es que estoy esperando. Nubes de color purpura y una luz impresionante es lo que veo por la ventana, a parte de lo tipico. Ahora odio la luz, este invierno no tengo un color de piel muy saludable, es enfermizo y las ojeras no parecen ayudar mucho..... Muahahahahaha el Viernes 13 de Febrero sacan la nueva de Viernes 13. Habra que ir a verla. Bueno, me voy a estudiar hipocresia moral....

1 comentario:

  1. Siempre te quedará viajar a la otra dimensión a hacer compañía al cuaderno de dibujo técnico y a la chincheta...

    ResponderEliminar

Draw on the glass