Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 22 de enero de 2009

Black light



No se como puede tener esta vista desde su habitacion al levantarse y no darla que pensar...

Lo primero que pensaria yo podria ser:

"Que carcel, algo depresivo o simplemente tetrico por el arbol..."

Lo segundo seria:

" Tiene una belleza rara, es diferente a cualquier vista que podria tener cualquier persona de ciudad"

Ella me dijo que se lo conocia de sobra, que al fin y al cabo lo veia todos los dias, que estaba acostumbrada.

Yo no seria capaz de acostumbrarme a encontrar todos los dias algo de color en un mundo gris, algo de verde en un monocromo de ciudad. " Grey is the new black" eso vi ayer en una camiseta, no se donde.

No se si sera por mi, pero ya no puedo ver la parte buena de las cosas, me es imposible pensar que aun queda pureza en un mundo tan contaminado, hasta mirando por esa ventana, me dio por pensar cuanto tiempo duraria ese arbol, me duele respirar veneno, me duele respirar. El hombre, dicen, que puede adaptarse a cualquier cosa, pero a el mismo no puede, porque es lo unico que no puede modificar y si pudiese, siempre encontraria personas como yo que se resistirian hasta morir....

No me gusta jugar a ser filosofa, me gustaria filosofar con coherencia, pero no puedo porque ni yo misma estoy segura de ser coherente....

Creo que me supera, me siento mal.

Lo siento si te ofendi, solo quuiro ser yo, no amoldarme. Supongo que es a eso a lo que tengo miedo a cambiar demasiado, a no ser aceptada por mi conciencia, a que Freud se me rebele en sueños y me diga que me reprimo algo que debe aflorar... Supongo que por eso han vuelto las pesadillas. Esas en las que parece que ves una pelicula de tu propio sueño, en las que se te ve gritar de miedo, en las que no sabes si eso se oira fuera de el....

Esas en las que eres la tercera persona y no la principal.

Esas en las que aparecen arboles tetricos cirniendose en la escena, aquellas en las que aparezco tumbada en la vegetacion y no puedo moverme, ni abrir los ojos... Parezco dormida.

Estoy dormida, todo esto tambien es un mal sueño.

No, es la cruda realidad.

2 comentarios:

  1. Anda qe hacerle una foto a la ventana y de eso sacar tanta cosa xD yo lo flipo xD
    Auuuuuuunque tienes algo de razon pero vamos!
    y el arbol nose si es de hoja caduca o ha palmao en el intento xD

    Por cierto....Soy Faaaaaall~~ xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Arquitectura? Filósofa de nacimiento...

    Por cierto: ¡no hay mate!

    ResponderEliminar

Draw on the glass