Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

domingo, 4 de abril de 2010

Gracias, thank you, merci beacoup, dank, obrigado,謝謝, ありがと.

En todos los idiomas que sabré de aquí a siete años: "Gracias"
Gracias por estar ahí siempre que necesitaba hablar de algo importante y el blog estaba lejos de ayudarme a superarlo.
Thank you all, for open up my eyes when I was so blind to see the real world, for give me wings and let me fly.
Merci beacoup, pour me laisser que je n'ai pas tout seul
Zum hören, dank.
Obrigado por ser meu amigo, sempre.
像读一本书
有難うございます。

Jujuju, los que me lean tendrán que tirar de traductor de google para poder descifrar este puzzle de idiomas. Se nota cuales son las lenguas que más controlo, ¿verdad?

El mensaje es el mismo en cualquier idioma del mundo, una oda a los amigos, a la mejor razón para vivir el día a día y no caer en la desesperanza por la espera de la muerte, que nunca llega cuando se la llama.
Curiosa la forma en que las situaciones cambian de forma a medida que el tiempo avanza en nuestros corazones, cerca de una semana en Sevilla y mis instintos suicidas se tornan mas esperanzadores por la meta de volvernos a encontrar de nuevo todos juntos, pasando las tardes como si no hubiese distancia suficiente que nos separara.
Debería agradecer a mas personas que no se encuentran a mas de 700 kilómetros de distancia, pero hoy les toca a ellos: Ari, Fall, Xal...
Ja nee~~










[Z][a][r]**

1 comentario:

  1. Domo arigato Zar ^^
    Me encanta que hayas disfrutado con nosotros y aún más que me incluyas en ese grupo tan importante para ti en tan poco tiempo que nos conocemos.
    We hope to see u soon! A-G-A-I-N :P

    ResponderEliminar

Draw on the glass