Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 26 de febrero de 2009

93). Shut up

- Oye,¿Que te pasa?

- ¿? Nada,....

- A mi no me mientas, yo se que te pasa algo, ¡¡aaahh, vale!! la pregunta concreta seria: ¿Que he hecho yo para que estes asi?

- No te he dicho ya que nada, dejalo, no voy a hablar, estoy cansada.

- ¿Cansada de hablar? ¡No jodas, anda! Tu acabaras hablando al final de la tarde.

- Me tengo que ir dentro de 10 minutos, considerate despedido porque no voy a decir mas, por cierto, tenemos que quedar mañana.


En mi caso, es muy malo no participar en conversaciones, aunque sea muy poco lo que aporto.
Nunca es bueno verme con los labios completamente sellados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Draw on the glass