Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 26 de febrero de 2009

94). Fail


Fallar a tus ideales, a ti misma, a tu dignidad,¿por que?


¿Por amor? Permitidme una risa amarga y con intencion ironica.


Preferiria fallar mil veces a otro que a mi misma, aunque no siempre me ciña a ello, puesto que me he fallado muchas veces y eso no se olvida, se me podria olvidar alguna fecha importante para alguien (no seria la primera vez) y fallarle, pero creo que no se me han olvidado las veces que he hecho algo que no queria hacer....


Entre tantas otras cosas se encuentran esas veces que te "obligan" a hacer algo facil de realizar y cada vez te piden otra cosa mas dificil, hasta que acabas con un gran sacrificio (esto es llamado pie-metido-en-la-puerta, en psicologia social), y asi no se puede crear una relacion, por tanto acabas dandote cuenta de que era una mentira y fallas a otra causa mayor, como puede ser decir una frase complicada de pronunciar como "Te quiero".

1 comentario:

  1. Decir te quiero nunca podría ser una causa mayor.
    La causa mayor,en el tema que expones, es tu bien moral y la "felicidad" por el concepto que tiene el mundo (me aparto de ese concepto) de ella.
    Un te quiero suele ser una mentira. Pocas veces se dice de corazón.
    Bien jugado quitando el pie de la puerta.




    Aun así... tu esencia no es esto.





    Y te lo dice alguien que se ha desprendido de sentimientos y armado de racionalidad solo para entenderte,y ha llegado a hacerlo. Por cierto,es sencillo vivir así,es cierto que siendo frío sufres mucho,infinitamente menos.

    Además,le he cogido el gusto a no sufrir y he decidido quedarme así.


    La única pega es que la vida también me resulta gris como nunca,y no tomar riesgos me aburre... aunque sigue compensando el ser psicologicamnte inmune,me siento abrumadoramente fuerte.


    He perdido mi motivación.

    ResponderEliminar

Draw on the glass