Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 5 de febrero de 2009

99). Say goodbye.

-Adios, para siempre, esto no tiene y nunca ha tenido ni pies ni cabeza, ahora que lo pienso, creo que estas loca, pero loca de psiquiatra, no consigo entenderte... Bueno, supongo que sabras vivir sin mi, los locos olvidan rapido...


-Me estas diciendo,...... me pides que.....¿Te vas?.................... Bueno, adios................















































Una despedida preciosa, isn't it?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Draw on the glass