Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

viernes, 6 de febrero de 2009

Wiiii!!

Hoy el dia mas malo que he podido tener en toda esta semana....
Ha sido el dia mas feliz que mis padres me han podido hacer, despues de un monton de chapa a lo largo de dos meses, ¡¡lo he conseguido!!
Hoy se merecia una entrada feliz con dos fotos (las unicas) aparentemente felices que tengo en el ordenador....
Hoy tengo ganas de saltar, de ir cantando por la calle, de jugar, de correr, de gritarle al cielo que despues de un monton de miseraia lo mas infimo me hace feliz.
Hoy soy una persona alegre, hoy soy feliz, y tengo ganas de reivindicar las florecillas del campo, el azul del cielo, hasta no me hace daño el viento en la cara ni el frio de la nieve en el suelo....
Tengo ganas de desfogarme, hoy llegare tarde a casa, no espereis otra entrada como las de antes hasta el domingo (dia deprimente por excelencia).
Un beso y un abrazo de una persona feliz momentaneamente...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu felicidad.

    Me recuerdas mucho a alguien que conozco..

    Creo que me voy a suscribir a tu blog.

    Me alegro de quete hayan gustado partes del mio.
    Cuídate.

    ResponderEliminar

Draw on the glass