Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Worn Out

Automaticamente, cuando me enfado mucho, o cuando la rabia me puede, me sale un instinto primario...

Como cuando a la mayoria de la gente se le crispan los nervios y la expresion facial cambia a una mueca arrugada, o se le cierran los puños; pues a mi se me queda la mano en forma de zarpa, los ojos se entrecierran un solo segundo y luego me quedo muy seria y sombria, enseñando los colmillos...

Si, muy animal por mi parte, pero me viene en los genes, y eso si que no se puede cambiar.

Odio todas las irritantes introducciones, preferiria entrar in media res, pero todo esto era necesario.

Uhm, me avergonzo muchisimo comportarme asi, justo despues de todo lo que me dijo, torci la cara en esa mueca de asco y enfado, y me di la vuelta...

Me dijo muy serio:
-Si vas a pegarme hazlo ahora que tengo prisa, me das miedo.


Me gire con una sonrisa en la cara, como si hubiese sido el mejor dia de mi vida, le di un beso rapido, un libro con el separador con una nota de despido, que contenia tres cosas, una lagrima, mi perfume y mi sinceridad, y me fui.

Creo que ese dia fue el mas acuoso que he vivido en tierra. Me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Draw on the glass