Cuando todos los sueños han dejado paso a la realidad y lo que ves parece monocromático en gris, resurge una luz eterna encargada de bañar todo en color. En muchos casos, esa luz no llega y esperas una era que jamás llegará. Todo lo que te rodea son cenizas de una llama inapreciable y sin energia. Bienvenido a mi mundo, yo te guiaré entre sombras.

jueves, 26 de febrero de 2009

95). Surrender

Bonito verbo, rendirse, es tan facil tirar la toalla cuando comprendes que los problemas te acechan, que tienen solucion, pero que es dificil de aforntar, o tienes que hacer un sacrificio de algo que es querido.

En este caso, el caso mas extraño que he tenido de levantar la bandera blanca, fue apartar mi conciencia y bien moral para conseguir autonomia y libertad.

Coger cariño a una persona no puede ser muy sano y mas pensando que esa persona podria anular la personalidad que tanto que gustaba tener, paso de eso, me dije, no quiero acabar como una amiga abandonando hasta a Virgo por un tio que te anule, incompresiblemente, sacas fuerza de donde no hay cuando esa amiga te compara con su relacion de pareja.....

Si, lo coji miedo, y me rendi.

1 comentario:

  1. No pretendía anularte,sino desbloquear una parte que habías dejado olvidada,y que creía te ayudaría a vivir mejor,más feliz (concepto globalizado).

    Me has malinterpretado desde el principio.

    ResponderEliminar

Draw on the glass